Normativa

  1. Está totalmente prohibida la entrada a menores de edad al local y se ejerce el derecho a admisión al mismo.
  2. No se tolerará el estado de embriaguez u otros estados alterados que puedan suponer una molestia para el resto de personas.
  3. No está permitido el acceso con sustancias y/o materiales ilegales.
  4. No está permitido fumar en el interior del local ni en sus accesos.
  5. Por motivos de higiene no está permitido el acceso con comida o bebida (salvo agua) a la zona de «Mazmorra«, este se limitará a la zona que llamamos “la Cantina”.
  6. Para evitar molestias al resto de personas quedan prohibidos los juegos con orina o heces.
  7. Los juguetes y mobiliario utilizados deberán ser desinfectados antes y después de su uso. Adicionalmente, en caso de penetración, los juguetes deberán ser protegidos con profilácticos que se podrán solicitar a la organización.
  8. No se puede mantener ocupado o entorpecido ningún mobiliario si no se está utilizando en ese momento, tampoco con la finalidad de reservarlo.
  9. La palabra de seguridad del local será ROJO. La Dirección del Club se reserva el derecho de interrumpir cualquier práctica si lo considera necesario. No obstante, el Club no se hace responsable de las lesiones o daños causados entre los asistentes derivados de las prácticas ejecutadas durante el desarrollo de los eventos.
  10. No está permitido realizar fotografías o video sin consentimiento expreso de la Dirección del Club y de las personas que puedan verse implicadas, incluso de fondo.
  11. Está permitido observar, pero NO tocar a otros o sus propiedades sin expresa invitación.
  12. No está permitido reunirse a las puertas del Club por respeto al descanso de los vecinos y por motivos de discreción.
  13. Para preservar la intimidad de los usuarios del Club, el acceso a los datos de los diferentes libros de registro está reservado, única y exclusivamente, a la Dirección del Club, respetando siempre la ley de protección de datos. Así mismo queda totalmente prohibida la publicación de fotografías que puedan permitir ubicar el local (accesos, distribución de las instalaciones, etc) o la publicación de la dirección del mismo (esta se proporcionará exclusivamente a los asistentes por parte de la Dirección del Club).
  14. Tanto la Dirección del Club como los socios y sus invitados se comprometen a mantener el anonimato de todas aquellas personas con quienes se encuentren, y las actividades que realicen en las instalaciones, fuera de estas y del ámbito del propio Club. Así mismo, tanto la Dirección del Club como los socios e invitados, se regirán por esta discreción como norma de elegancia entre practicantes de BDSM.
  15. El incumplimiento de la normativa o los comportamientos inapropiados pueden conllevar la expulsión y/o la imposibilidad de volver a formar parte del Club.